Preguntele a Rosalinda | Sientate, Come, and Callate!

100_1324Los niños deben ser vistos y no oído.  ¿Anticuado, no? 

Bueno, por lo visto,no es. Este viejo dicho esta vivo y aplicado en la mesa. 

¿No cree que es importante enseñar a los niños cómo tener una conversación? Entonces, por qué algunos padres les dicen a sus hijos, que se callen?  Eres demasiado juvenil.  Esto es importante; Come tu comida!  No son tus negocios!  No interrumpas!  ¿No ves que estamos hablando!  Aquí, toma el juego de video! 

Aunque se digan en un tono dulce, estas palabras son dolorosas.

Tal vez si sea muy juvenil, y tal vez interrumpen, pero si no se les explica, se sentirán que nadamas son un estorbo.

¿Y no es la cena cuando la familia (todos en la familia) comparte de su día, y cómo los niños aprenden sobre buenos modales de usted?  Los padres, si tiene cosas “importantes” o “de temas adulto” para discutir, pero por que no hablar de ellos después de despedir a su hijo de la mesa, o hasta mejor, cuando el niño va a la cama.

A nadie le gusta sentirse que es una molestia.

Modo amable: Si la conversación de su familia no ha sido de lo más agradable, cambielo! Puede introducir unas reglas simples para guiar la conversacíon. Y no se enoje; No puede ir sin problemas las primeras pocas veces, se necesita tiempo para romper malos hábitos. Buen provecho!

_Buenos modales se muestran en la actitud.

Rosalinda Oropeza Randall, Consultora, Maestra, y madre, da consejos y clases sobre courtesia, respeto, la consideracion, la humildad, en una manera juguetona!  Si tiene un comentario or pregunta sobre la manera de resolver una situación, con buenos modales, escribame. Le dare opciones claras, sencillas, y simples.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Acerca de Rosalinda

Hola y bienvenido!

Rosalinda Oropeza Randall es una muy-al-día experta en buenas maneras y cortesía. Prestando la personalidad y el humor a un tema que muchos consideran fuera de moda.

Rosalinda comparte y da consejos usando los principios de etiqueta para mejorar relaciones personales y profesionales.  Lo hace con entusiasmo, diplomacia, y con sentido de humor.

Novedades

Posts Relacionados

Rosalinda Opina | Porque Lo Digo Yo!

La frase mas temida para los adolescents. “Porque yo lo digo!” Han usado esta frase comun? Claro que hay veces que es muy util esta frase, pero no debía