Libros

Keep Your Distance! Su guía para manejar dilemas comunes en tiempos poco comunes

El libro cubre situaciones difíciles así como áreas de mayor preocupación. Como siempre, Rosalinda ofrece consejos generales, opciones y perspectivas, con sentido del humor y sin imponer sus opiniones ni pretender saberlo todo.

Keep Your Distance aborda situaciones cotidianas que ahora tienen un problema. Desde mantener conversaciones con máscaras faciales hasta lidiar con tanto tiempo en familia, compañeros de habitación e invitados de la casa, regresar al trabajo, enfrentar presiones sociales (como su amigo que sigue tratando de venderle cosas), dilemas de viaje, vecinos bien intencionados que lo traen sopas caseras. Este libro cubre todos los aspectos de la vida cotidiana en un mundo pandémico.

Cuando nos enfrentamos a situaciones desconocidas, puede ser difícil de manejar. Keep Your Distance lo ayudará a explorar estas situaciones para que pueda encontrar soluciones elegantes que ayuden a preservar sus relaciones Y su tranquilidad.

Keep Your Distance ilustra que se puede practicar la cortesía, incluso en estos tiempos inciertos.

Lo que dice la gente sobre el libro:

Don’t Burp In The Boardroom: Su guía para manejar dilemas poco comunes en el lugar de trabajo

Atrevido, divertido, directo y definitivamente no cubierto de azúcar, Don’t Burp in the Boardroom examina los dilemas y las relaciones en el lugar de trabajo, desde el almacén hasta el último piso. Si bien la ropa exterior puede ser diferente, los dilemas del cubículo a la oficina de la esquina son los mismos. 

Rosalinda Randall profundiza en situaciones comunes y poco comunes como las comidas aromáticas, las camarillas en la sala de descanso, las redes sociales y la electrónica, los romances en la oficina, el trabajo con un ex convicto, la batalla de los sexos y cómo causar una buena impresión cuando eres nuevo. en el trabajo. También profundiza en lo poco común, como atrapar a su jefe en una posición desafortunada y cómo evitar a ese compañero de trabajo que siempre quiere un abrazo. 

Incluye consejos fáciles de implementar para impulsar las habilidades sociales y, por lo tanto, mejorar las interacciones y la comunicación.