Acerca de

Hola y bienvenido!

Rosalinda Oropeza Randall es una muy-al-día experta en buenas maneras y cortesía. Prestando la personalidad y el humor a un tema que muchos consideran fuera de moda.

Rosalinda comparte y da consejos usando los principios de etiqueta para mejorar relaciones personales y profesionales.  Lo hace con entusiasmo, diplomacia, y con sentido de humor.

Sus padres maravillosos, Enrique y Dirce han sido modelos; demostrando cortesía, consideración, respeto, humildad y un bastantito humor saludable.  Esa base le dio la confianza para guiar a sus dos hijos.

Rosalinda cree que la etiqueta es una actitud.  Actitud es la manera en que nos el mundo nos ve; nuestra postura, expresiones faciales y el tono de voz.  Poniendo en practica la etiqueta uno hace que las personas que nos rodean se sienten cómodos. Cortesia y una sonrisa crean positivas impresiones, mejores relaciones, y una reputacion positiva.

Tiene preguntas sobre que hacer or como resolver una situacion? Escribale a Rosalinda.

Algunos de los clientes y el público de Rosalinda incluyen empresarios, profesionales de ventas, servicio al cliente y administrativas profesionales, grupos cívicos, los adolescentes y niños y los que buscan empleo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s