Preguntele a Rosalinda | Te estoy aburriendo?

Pay attention to meEl mensaje de text; no te lo pierdas!

Finalmente nos reunimos después de semanas de fijar una fecha conveniente para ambos–estás llegando a la mejor parte de tu cuento, y en ese momento miro hacia mi teléfono cellular, brevemente. Bueno, podría ser la mejor Facebook entrada en todo el día—y no lo quiero perder! 

¿Como te sientes cuando una persona rompe el contacto visual para leer un mensaje de texto?  Cuando eso suceda probablemente deseas decir algo como: 

  • “Olvídalo, ya casi había terminado de todos modos.”

  • “No era gran cosa. olvidalo.”

  • “Hmm, me olvidé donde iba con este tema.”

Durante de una conversación, si alguien mira hacia otro lado cuando estamos en medio de derramando nuestro corazón o dandoles nuestro mejor argumento de venta, nos vuelve loco!  Por lo menos, sentimos que lo que teníamos que decir era aburrido o no era suficientemente importante para esa persona concentrarse por este ratito. Hay los tipos que no les importa la interrupción y van con la corriente. En el mundo de negocios, ese tipo de interupcion, no es profesional. 

Padres, modo amable:  Si adultos son susceptibles de sentirse heridos, imagina lo que un niño o un adolescente se siente cuando se les quita la atención para echar un vistazo al teléfono cellular. Podría estar cerrando la puerta a futuras conversaciónes–especialmente con un adolescente.  Aprenden de ti! No es respetuoso o cortés.

___Las buenas maneras se demuestran en la actitud.

Para leer esta entrada en ingles: Rosalinda’s Blog @Your Relationship Edge

Preguntas sobre que hacer or como resolver una situacion? Escribale a Rosalinda.

Algunos de los clientes y el público de Rosalinda incluyen empresarios, profesionales de ventas, servicio al cliente y administrativas profesionales, grupos cívicos, los adolescentes y escuelas, y los que buscan empleo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s