Cenan o Devoran?
Luchan con sus hijos para que usen los buenos modales? Comience con una cosa, como el uso de la servilleta. Bombardeandolos con miles de detalles solamente arruinara su comida.
Francamente, es mucho más fácil empezar de niñez en lugar de esperar hasta que tenga 13 años, con esperanzas de que actúe como un diplomático.
Permitame una preguntita; qué es lo que sus hijos ven cuando comen con usted?
Tenga en cuenta que años de un comportamiento aceptable, no será corregido en sólo una semana o una noche lujosa!
Si usted se pregunta, “¿Dónde empiezo?”, les ofresco various consejitos.
-
Practique en la casa. Usen servilletas de tela, copas de vino (con jugo), y desconecte la television. Pequeños pasos y paciencia es necesario.
-
Vayan a un restaurante informal. No me refiero a una taquería, pero un lugar con mantel y servilletas de tela.
-
Evite las horas tipicas de comer. Los servidores pueden ser un poco impacientes, usted se puede sentir más apresurada, y hay más distracciones.
-
Asegúre que nadie esta muerto de hambre! Seran más propensos a atacar la canastita de pan.
-
No planee nada después de la comida, pero si lo hace, no les diga. En anticipación, se apresurarán y nadie disfrutara de la comida.
-
Permita que ellos hagan el pedido de comida. Esto les dara confianza y experiencia.
-
Permita que el niño o adolescente pida una bebida “especial” del bar. Esto les dará la experiencia de comunicarse con un mesero diferente.
-
No avergüence sus hijos abiertamente dándoles una lección de etiqueta en la mesa. Eso debía de verse discutido antes de salir a cenar.
-
No corrija a su hijo delante del mesero. En un tono tranquilo y calmado pídale a su hijo si hubiera hecho algo diferente. Permítale que conteste (se llama conversación, padres!) Si en algo han fallado, ofrescan soluciones, olividelo, y siga adelante.
-
Estee preparado con temas de conversación, porque todos los teléfonos celulares y juegos de video son prohibidos. Este no es el momento para regaños o investigaciones acerca de proyectos escolares, o cómo deben de mejorar sus calificaciones. Conversación debe ser agradable y divertido.
-
Si necesitan la atención del mesero, permita que su niño o adolescente consiga la atención del mesero con el señal apropiado.
-
Si su niño o adolescente ha seguido con éxito la mayoría de las reglas de etiqueta durante la cena, por favor no les llame la atención al par de errors. En lugar, felicitelos por su buen comportamiento.